El Club

12-08-2016

La 2003: distinción y fútbol


Como sucede cada año, la categoría mayor, en este caso la 2003, en su último año en Infantiles recibe la camiseta del Club con su nombre, la transpira en cada partido y ya le queda como legado para continuar con su carrera futbolística, pero ya en Juveniles.

El fin de semana pasado, los chicos que se mantienen mostrando un gran nivel en la Zona Campeonato y se ubican como punteros de la tabla, recibieron la distinción de la camiseta y la térmica y comenzaron, sin darse cuenta, a dejar atrás la niñez para ingresar a una nueva etapa deportiva.

Para el Club, es un orgullo ver promocionar cada año a una nueva categoría de jugadores y excelentes personas, que se mantienen unidos, fortalecen sus lazos de amistad, y se disponen a vivir nuevas experiencias. Felicitaciones a todos y sigan así!!

Indumentaria para el Staff

Otro buen gesto del fin de semana, fue la entrega de indumentaria del Club a todo el Staff de colaboradores, que realizan un gran aporte a la institución. Trabajo silencioso y desinteresado y que al mismo tiempo es imprescindible y requiere mucha capacidad.

Todo el Club está inmensamente agradecido de ustedes y es un orgullo que formen parte, día a día, del crecimiento de Gonnet. Sigamos adelante!

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.