El Club

16-08-2016

Destrozos y robos en nuestro Club


Estimados Socios y comunidad en general, lamentamos informarles que durante la noche del lunes, nuestra Institución sufrió robos y diferentes actos de vandalismo en las instalaciones de nuestra Sede. Este accionar genera el repudio de toda la familia de Gonnet y no hace más que darnos fuerzas y unirnos en pos de recuperar rápidamente la alegría y el impulso que todos ponemos para que las cosas salgan de la mejor manera.

Entre las pérdidas materiales más importantes se enumeran el robo de los equipos y materiales del profesor de Taekwondo, pelotas, redes, materiales de entrenamiento, elementos del buffet, entre otras cosas. Además, sufrimos la rotura y el saqueo de un freezer, estufas, vidrios y cerraduras rotas; instalación eléctrica arrancada y grifería y puertas destrozadas.

Sin dudas que este tipo de hechos generan mucho dolor. Más que la cuestión material y económica, lo que afecta es el golpe anímico para los chicos y para la gente que todos los días deja todo de lado para llevar el Club adelante.

Ante lo sucedido, la Comisión Directiva efectuó la denuncia correspondiente a la espera de que las autoridades esclarezcan la situación, identifiquen a los responsables y en lo posible, recuperen los materiales robados.

Por otra parte, se informa a todos los Socios, que las actividades del Club se desarrollarán normalmente ya que consideramos que es la mejor forma de superar este mal momento. Gracias a todos por la solidaridad.











Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.