El Club

07-11-2016

A GONNET LO HACE GRANDE SU GENTE


La primera reunión de Comisión Directiva del Club, luego de la renovación de autoridades, tuvo como eje central determinar los lineamientos y acciones a seguir por la institución, tanto en materia deportiva como social. A su vez, se coincidió en que lo más importante que tiene la institución para crecer es la calidad humana de sus Socios y que para conseguir los objetivos la mejor forma es trabajar codo a codo, en un marco de apertura y pensando siempre en el bien de las nuevas generaciones.

Uno de los puntos para destacar fue la postura de trabajar en forma articulada entre distintas áreas para atender en forma simultánea varios temas importantes: un sistema de salud permanente para los chicos; la seguridad de las instalaciones para que no vuelva a ocurrir lo vivido días atrás; potenciar la suscripción de socios y definir fuentes de financiamiento para llevar a cabo los ambiciosos objetivos que se plantean por delante.

Asimismo, en materia deportiva, se definió tomar como prioridad la integración social de los chicos, fortaleciendo los valores y el compañerismo por sobre la obtención de resultados, que en absoluto se van a dejar de lado. A su vez, ya se está trabajando en la apertura de las categorías Juveniles y la Primera y en la creación de una Escuelita de fútbol para nivelar a los chicos que recién comienzan.


Hubo muchos otros temas que ya están en la agenda de Gonnet y que poco a poco se irán desarrollando. Pero lo primero es armar un gran grupo de trabajo para continuar escribiendo la historia de una institución que ya tiene más de 30 años y que aportó en la formación de varias generaciones. Lo que viene: hacer una gran fiesta aniversario en diciembre para arrancar un 2017 con todas las pilas.

Los miembros de la Comisión Directiva, encabezados por su presidente, Marcelo Lulkin, son: Francisco Bianchi; Gastón Di Bella; Maximiliano Aguerre; Gustavo Piccirillo; Lucas Crocce; Natalia De La Canal; Juan Sisti; Crisitian Rivero; Carla Ruiz; Marta Morato; Leticia Derrico; Vanesa Olivera; Ariel Fridman; Javier Romero; Gabriela Araujo; Andrés De Aquino Vicente; Hernán Michelena; Guillermo Amoroso; Yamila Azar, Gustavo Bastida; Marcelo Coutinhoc, Patricio Sánchez, Leuko Dagostino, entre otros colaboradores.

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.