El Club

19-05-2017

ACUERDO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD DE LOS CHICOS


Nuestra Institución acordó con el Hospital Elina de la Serna llevar a cabo estudios a todos los chicos de las categorías juveniles (alrededor de 160), con el objetivo de detectar trastornos físicos y así corregirlos. Además, se brindarán charlas a profes y padres para inducir a los chicos a mantener una alimentación sana.

Puntualmente, lo que se hizo fue una medición de peso y talla para poder diagnosticar, a través del cálculo del IMC, si los chicos tienen normopeso, sobrepeso y obesidad de algún tipo. A los chicos de la Cuarta división, además, se les hizo antropometria por bioimpedancia para ver la composición corporal, el porcentaje de masa grasa y muscular. De esta forma se busca detectar, en qué caso se puede modificar esa composición para mejorar el rendimiento deportivo.

Una importante iniciativa que significa un gran aporte para el cuidado de la salud de nuestros hijos. Muchas gracias a las Licenciadas en Nutrición que estuvieron a cargo de esta tarea. Ellas son: Sofía Waimman, Camila Cavigioli y Antonella Pisciotto.

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.