El Club

05-06-2022

UNA JORNADA QUE NOS DEVUELVE LA ESPERANZA


El sábado se jugó un partido decisivo para las aspiraciones deportivas tanto de nuestro Club como del Club Peñarol. No obstante eso, queremos destacar la actitud de todas las autoridades y allegados de la Institución de Olmos, encabezados por Laura y el Colo, que priorizan el comportamiento dentro y fuera de la cancha por sobre cualquier resultado futbolístico.

No es la primera vez que sucede, pero lo que alguna vez pareció un detalle, hoy es una constante y eso nos devuelve la esperanza de conseguir entre todos una Liga Amateur Platense mejor. Como se la merecen tantos clubes y como la soñamos quienes todos los días damos lo mejor de cada uno en pos de generar un ambiente sano para nuestros hijos.

El partido podría haber sido una final anticipada y empate no le sirvió a ninguno de los dos. Pero eso fue una anécdota, tanto para ellos como para nosotros. Por supuesto que todos queremos los mejores resultados para nuestros chicos. Pero lo principal no está ahí. Lo principal está en la formación de las personas, en la contención social, en los valores que podamos transmitir, en la educación y en el deporte.

Por eso gracias Laura, gracias Colo, son un ejemplo de camaradería, compañerismo y compromiso para con los jugadores y con la Liga. Compartimos la forma y ojalá que eso sea una tendencia en estos tiempos de tanta violencia que vivimos cada fin de semana.

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.