El Club

14-01-2023

Convenio entre Clubes de Gonnet para fortalecer la inclusión social y la vida sana entre los chicos


La Fundación Club Universitario, junto al Club Gonnet y al Club ADIP firmaron un convenio de colaboración en pos de fortalecer y trabajar en conjunto por mayor inclusión y acceso a las actividades deportivas, sociales y recreativas que llevan a cabo en la comunidad.

Pasada la etapa más crítica de la pandemia, los Clubes de barrio de nuestra Ciudad han evidenciado un crecimiento exponencial que los ubica como factores esenciales en términos de contención social. Este impulso demandó, al mismo tiempo, un gran esfuerzo por parte de dirigentes y allegados, que han tenido que superar numerosos obstáculos lidiando con los escasos recursos económicos con los que cuentan.

Al mismo tiempo, se han planteado objetivos vinculados a mejorar la infraestructura, a aumentar las masas societarias y a vincularse con diferentes actores de la sociedad civil con el propósito de generar espacios propicios para desarrollo de los niños y niñas que se encuentran en una etapa clave del crecimiento.

En este marco, la Fundación Club Universitario junto al Club Gonnet y al Club ADIP firmaron un convenio de cooperación tendiente a “desarrollar proyectos conjuntos en materia de deporte, educación y actividades socioculturales”.

Sobre la firma, el titular de la Fundación, Marcelo Galland, expresó “que este compromiso reviste gran importancia y es clave poder avanzar en acciones conjuntas con clubes con los que compartimos los mismos valores e ideales, además de compartir el barrio de Gonnet, que es el que nos une. También, este convenio nos permite poner a disposición las instalaciones que tiene el Club y seguir avanzando en la puesta en valor del barrio, que venimos fomentando entre las tres instituciones”.

Por su parte, el Presidente del Club Gonnet, Marcelo Lulkin, agregó “forma parte de un gran trabajo que venimos haciendo en conjunto y en forma silenciosa y que tiene como objetivo conseguir que nuestros hijos e hijas, puedan crecer en un espacio cada vez más sano”. A su vez, agradeció la iniciativa y remarcó que “Gonnet siempre tiene las puertas abiertas cuando se trata de propuestas que favorecen no solo a los chicos sino al barrio en general. Hoy los clubes son fundamentales para la contención social y sobre eso tenemos que seguir trabajando”, concluyó.

Cabe destacar que el Convenio firmado tiene una duración de dos años desde la fecha de la firma y se renovará automáticamente al vencimiento del mismo.

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.